Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nace bebé de joven muerto por patrulla policial mientras éste era sepultado

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, RD.

En momentos en que era sepultado Francis Mercado, muerto a tiros por una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército, en medio del toque de queda en la comunidad Loma de Castañuelas en Monte Cristi, nació su tercera hija.

Julissa Altagracia Ramos dio a luz a las 7:00 de la mañana, justo en el momento en que daban cristiana sepultura en el cementerio municipal de Castañuelas a Mercado.

El pasado domingo 7 de febrero, una patrulla de la Policía Nacional del Ejército hirió de bala Francis Mercado, quien falleció tras permanecer dos días ingresado en un centro de salud en Santiago.

Según testigos, los agentes le mandaron a parar en un lugar oscuro y este no se detuvo, por lo que procedieron a dispararle.

Los familiares denunciaron que luego de que Francis permaneciera herido en su vehículo, los policías que participaron en el hecho saquearon todas sus pertenencias.

La Policía Nacional informó que la herida que ocasionó la muerte de Montero fue propiciada por el raso Cuevas Monteo, a quien se le aplazó la medida de coerción para el próximo lunes.