Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las deudas que provocaron el embargo al hermano de Cándida Montilla

El abogado afirmó que el crédito data desde el 2016, y sobrepasa los 170 millones de pesos

Fachada del edificio donde se encuentra el apartamento de Alexander Montilla, hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla.

Fachada del edificio donde se encuentra el apartamento de Alexander Montilla, hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla.

Las deudas que causaron el embargo a una de las viviendas de Alexander Montilla, hermano de la exprimera dama Cándida Montilla, no pudieron ser cobradas por "obstáculos" impuestos por la pasada gestión”.

Así lo aseguró Leandro Taveras, miembro del equipo de representantes legales de Miguel Alexander Pérez, identificado como el acreedor de Montilla.

"Esto que se está realizando es un embargo en virtud de un crédito del 2016 que, por razones que todo el mundo sabe, y que hasta el cambio de Gobierno no se pudo avanzar en la ejecución de dicho crédito por los obstáculos que se presentaron en las gestiones", aseveró Taveras.

El abogado afirmó que el crédito data desde el 2016, y sobrepasa los 177 millones de pesos.

Asimismo, dijo que las supuestas trabas fueron a beneficio de Montilla.

El embargo a la vivienda de Alexander Montilla inició la tarde de este miércoles.

Alexander, junto a su hermano Maxy, fueron señalados por el Ministerio Público como uno de los "pulpos" en el sector eléctrico dominicano, presuntamente consiguiendo contratos millonarios a su favor.

Tags relacionados