Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Máximo Castro exige que los diputados sean de los primeros en ser vacunados contra el Covid-19

“Nosotros acudimos mejor a decir la cantidad de muertos del Covid-19, todos días son 13, 10, 45, eso sí me preocupa como dominicano”, señaló el diputado

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Máximo Castro Silverio, vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó durante su participación en la sesión de la Cámara de Diputados que se debían considerar a los legisladores como parte del personal a ser vacunado primero en el país contra el coronavirus (Covid-19) por sus condiciones de vulnerabilidad y la falta de distanciamiento que tienen al momento de realizar sus labores.

“Ustedes saben que me preocupa a mí, que nosotros como cuerpo legislativo nos la estamos jugando aquí, miren cómo es que estamos a menos de una cuarta uno del otro, eso sí debería de preocuparnos a nosotros y tenemos que venir aquí para aprobar lo que hay que aplicar. Hacemos un llamado a Salud Pública para que incluya al Congreso Nacional entre los primeros a ser vacunados”, agregó Castro Silverio.

El legislador del Partido Reformista manifestó por igual estar preocupado por la cantidad de decesos producidos por el Covid-19 que reporta todos los días el Ministerio de Salud Pública en sus boletines diarios.

“Nosotros acudimos mejor a decir la cantidad de muertos del Covid-19, todos días son 13, 10, 45, eso sí me preocupa como dominicano”, señaló el diputado por Santiago.