Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entregan premio a dama banileja por labor social

Baní reconoce a Magalis Blandino de Landestoy.

Baní reconoce a Magalis Blandino de Landestoy.

Avatar del Listín Diario
Baní, Peravia, RDSanto Domingo

Entidades públicas y mu­nicipales de aquí dedica­ron la primera edición del Premio “Yo Soy la Estrella 2021” a la destacada bani­leja Magalis Blandino de Landestoy, quien por más de 15 años ha trabajado a favor de la juventud y la ni­ñez de la provincia Peravia.

Durante la celebración del Día Nacional de la Ju­ventud, el 31 de enero, el Ministerio de la Juventud junto al Departamento de la Juventud de los ayunta­mientos de Baní y Nizao, dedicaron el evento a la se­ñora Blandino de Landes­toy y, además, distinguie­ron a un grupo de jóvenes meritorios de Peravia.

El reconocimiento fue entregado debido a sus grandes aportes en favor de los niños y jóvenes de la provincia Peravia, así por su extraordinaria vocación de servicio, su amor y en­trega a tan nobles causas.

Las entidades destaca­ron que durante 15 años de su vida, la dama banile­ja formó y dirigió, con mu­cho amor y sacrificio, el proyecto del Ayuntamien­to Juvenil e Infantil de la provincia Peravia. Se trata de un proyecto de gran im­pacto social, indica un co­municado de prensa, al sig­nificar que por medio del referido proyecto surgie­ron jóvenes líderes y profe­sionales de grandes dotes que hoy son ejemplos en la sociedad.

Mientras que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) tam­bién manifestó su recono­cimiento a la señora Blan­dino de Landestoy, al destacar que su excelen­te gestión por la niñez y la juventud sirvió de mo­delo en el país. Destacan tambien su labor a favor de entidades sociales y de asistencia.

APORTES

Méritos.

“La señora Magalis acu­mula méritos, desde las diferentes posiciones que desempeñó en su vida laboral, siendo es­ta, la primera mujer que ocupó la Secretaría del Ayuntamiento Munici­pal de Baní y fue la pri­mera Vicealcaldesa del mismo ayuntamiento”, refiere la nota de prensa.

Tags relacionados