Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primera dama entrega vivienda a familia afectada por la tormenta Laura

La familia, a parte de su casa, perdió una hija a causa del desplome de su residencia, por los efecto de la tormenta.

La primera dama, Raquel Arbaje, junto a la familia afectada. / Twitter

La primera dama, Raquel Arbaje, junto a la familia afectada. / Twitter

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalLos Alcarrizos, RD

La primera dama Raquel Arbaje entregó el lunes, junto al alcalde de los Alcarrizos, una vivienda a una familia que perdió una hija y su casa tras el paso de la tormenta Laura.

A través de Twitter, Arbaje publicó un hilo donde mostró a la familia Frías Nivar, afectada por la tormenta Laura y el proceso de entrega de su nueva residencia.

“Apenas unos días después de haber iniciado el gobierno, la tormenta Laura azotó el país. Fue un duro golpe para cientos de familias que resultaron damnificadas, en especial para la familia Frías Nivar, que perdió a una hija y a un nieto cuando su vivienda colapsó por las lluvias”, tuiteó inicialmente la primera dama.

Continuó diciendo que en su encuentro con la familia “los abrace muy fuerte y lloré con ellos”, para luego explicar que “desde el gobierno trabajamos para evitar que tragedias como estas se repitan”.

Ya en su último tuit, la primera dama muestra el momento de la entrega de la nueva vivienda.

“Hoy, junto al alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación y junto a Ángel de la Cruz, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregamos una vivienda segura a la familia de Claritza Nivar y Darwin Frías”, tuiteó.

La tormenta Laura afectó parte del territorio nacional en agosto de 2020.