Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Balacera en plena Paseo de Los Locutores con Defilló

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Como si se tratara de una película del 'Viejo Oeste' sonaron los tiros en la calle Paseo de Los Locutores, esquina Defilló, en el Ensanche Quisqueya. La balacera se produjo luego de que en la intercepción entre estas dos vías, chocaran dos vehículos, pocos minutos antes del iniciar el toque de queda.

Cuando chocaron, un vehículo quedó en la Defilló y el otro en la Paseo. De inmediato, uno de los que abordaba la yipeta que quedó en la Defilló se desmontó para asegurarse que no se fuera el conductor del otro vehículo.

En efecto, el señor se había detenido y los cuatro jóvenes procedieron a parquearse también en esta vía.

Se desmontaron los cuatro y se dirigieron hacia la otra persona, quien procedió a mostrarle sus documentos y a identificarse. De repente, uno de los cuatro procedió a darle una gran bofetada en la cara, y gracias a los vecinos no continuaron golpeando a quien solo andaba con una mujer y niña. "Hey, hey, así no, cuatro pa' uno...'.

Ante la "galleta", éste se volteó a buscar algo en su vehículo y los cuatro jóvenes se dirigieron a su yipeta sin placa. Fue entonces cuando se escuchó desde el vehículo de los muchachos, sobar un arma de fuego, y la víctima (porque fue quien quedó con vehículo chocado y recibió la bofetada), comenzó a dispararle a ellos, y ellos a este, procediendo a irse con gran velocidad. El video capta el momento.