Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jesús Castro Marte sugiere un Pacto Nacional entre los líderes del país para solucionar los problemas que afectan a la nación

“Los pactos sociales siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominicana”

Obispo Jesús Castro Marte

Obispo Jesús Castro Marte

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El obispo de la diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, propone un Pacto Nacional entre los líderes del país para tratar conjuntamente los problemas económicos, sociales y de salud que vive el país por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Castro Marte posteó: “Los pactos sociales, siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominicana”

“La situación que está viviendo el país a nivel económico, social, de salud y en otros aspectos, veo sano y favorable realizar un pacto nacional, donde participen todos los sectores”, agregó el obispo.

En otro tuit Jesús Castro Marte les propone a los lideres del país que realicen un Pacto Nacional para que puedan dialogar de manera conjunta las soluciones a los problemas que aquejan al país.

“Les propongo a los líderes del país, que realicen un Pacto Nacional, a fin de dialogar problemas económicos, sociales, culturales, sanitarios y educativos, para que, entre todos se pueda construir una mejor nación”, posteó el obispo.

En reiteradas ocasiones el obispo ha utilizado sus redes sociales para expresar su posición y parecer en cuanto a las situaciones que aquejan al país.