Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autobuses de la OMSA no transitarán en el corredor de la Núñez de Cáceres

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que por disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el corredor de la Núñez de Cáceres ya no será operado por la institución, sino, por otra empresa de transporte (consorcio Corredor Núñez de Cáceres).

A partir de este jueves, la OMSA informó que por el mandato ha reforzado las operaciones en los corredores de las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, para incrementar la disponibilidad de unidades en esas rutas.

“Asimismo, un equipo de técnicos realiza estudios de viabilidad con la finalidad de fortalecer otras rutas, usando parte de los recursos y personal que operaban en el corredor de la Núñez de Cáceres”, dijo la institución en nota de prensa.

El presidente Luis Abinader dejó puesto en marcha el corredor de autobuses en la avenida Núñez de Cáceres, cuyo objetivo, según el mandatario, es favorecer el acceso a la movilidad y a las oportunidades metropolitanas a todos los ciudadanos.