Listin Diario Logo
22 de febrero 2021, actualizado a las 12:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 26 de enero de 2021

Interior y Policía deposita ofrenda en conmemoración al Natalicio de Juan Pablo Duarte

El acto precedido por una Comisión del Ministerio de Interior y Policía, y encabezada por el viceministro Jesús Felix Jiménez

  • Interior y Policía deposita ofrenda en conmemoración al Natalicio de Juan Pablo Duarte
Ana Aybar
Santo Domingo, RD

Ministerio de interior y Policía depositó este martes una ofrenda a la patria con motivo al Natalicio de Juan Pablo Duarte.

El acto precedido por una Comisión del Ministerio de Interior y Policía, y encabezada por el viceministro Jesús Felix Jiménez, quién expresó unas palabras de honor ante esta gran figura de la patria. 

"El ministerio de Interior y Policía no podía quedarse ausente ante este acto formal al patricio Juan Pablo Duarte", dijo, Jiménez. 

Destacó que a los servidores públicos les correponde servir con transparencia ante el ejemplo impartido por Duarte para todos los dominicanos. 
 
Añadió que "hoy más que nunca deben lucharse por los derechos culturales de la nación y toda Latinoamérica, no dejando que los niños y jóvenes abandonen la escuela y la educación como fuente de valores".

Asimismo, resaltó la importante misión que tiene el pueblo dominicano dentro del modelo de Duarte por riquezas equitativa más que por un crecimiento que no llega a todos. 
 
A este acto también se dieron una cita  el Seguridad Preventiva en Gobierno Provindenciales, Angela Jaquez, Viceministro de Convivencia Ciudadana, Fernando Norberto Gómez y Gestión Migratoria de Naturalización, José Manuel Rosario .