Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cientos de personas regresan al Gran Santo Domingo tras finalizar fin de semana largo

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD.

Al caer la noche de este lunes innumerables personas regresaron al Gran Santo Domingo antes del toque de queda, tras culminar actividades del fin de semana largo, que concluyó con el festivo por el natalicio de Juan Pablo Duarte.

En la Autopista Las Américas se pudo observar un gran flujo vehicular en dirección este-oeste. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), afirmaron a LISTIN DIARIO, que pese al gran número de vehículos que estaban transitando por la autopista, no ha ocurrido ningún accidente.

El equipo del Listín Diario pudo constatar en el reiterado lugar, caravanas de motores, camionetas llenas de personas y vehículos que pasaban con música en alto volumen.

Luego de atravesar el puente Juan Carlos, el tránsito era más pesado donde se ocasionó un taponamiento vehicular de pocos minutos.

Según lo observado, los buses que venían desde La Romana y Boca Chica hacia Santo Domingo estaban repletos de pasajeros violando el distanciamiento social.

Feriado

Este martes es el aniversario 208 del nacimiento del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, pero el feriado fue trasladado para este lunes 25.