Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aerolínea entrega equipaje a pasajera había denunciado su perdida

Rosana Rodríguez Álvarez.

Rosana Rodríguez Álvarez.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD

La línea aérea Iberia entregó su equipaje a una mujer dominicana residente en España quien denunció que a diez días de su llegada al país, la aerolínea no le había entregado sus pertenencias.

El gerente de la línea aérea española, en el aeropuerto Las Américas, José García entregó la maleta a la señora Rosana Rodríguez Álvarez.

García explicó que la maleta se quedó rezagada en Madrid, por unos días por la situación climatológica de tormenta de nieve que afecto al tráfico aéreo en España y que incluso provocó el cierre temporal del aeropuerto Internacional Barajas, de Madrid.

Indicó que gracias a Dios el equipaje fue trasladado y entregado intacto a su propietaria, la señora Rosana Rodríguez Álvarez, quien acudió al aeropuerto a retirarlo.

Rodríguez Álvarez, narró que vino el pasado día 8 de enero al país, en el vuelo 6501 de la línea aérea IBERIA, procedente de Madrid, España y no había recibido sus pertenencias.

“Yo tengo que darle la gracia primero, al periodista representante del periódico Listín Diario, que se hizo eco de mi problema y a los empleados de la línea aérea que hicieron esfuerzos para que la maleta fuera trasladada al país” expreso la dama tras recibir su equipaje.

Explicó que la maleta estaba completa con todas sus pertenencias pero lamentó la tardanza en la entrega ya que el tiempo que tenía destinado para vacacionar en el país ya se había agotado..

Tags relacionados