Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Familiares de joven ultimado a tiros por desconocidos reclaman asistencia de autoridades

Hace dos meses permanece ingresado en el hospital Francisco Moscoso Puello, de esta capital dominicana un joven de 28 años de edad que fue ultimado a tiros por desconocidos para despojarlo de sus pertenencias en un acto ocurrido en el sector Capotillo, Distrito Nacional sin que las autoridades se interesen en buscar los culpables.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle Diego Velázquez del Ensanche Capotillo captó el momento en el que Elvis Andrés Jerez, de 28 años, salió de su residencia alrededor de las 5:00 de la mañana para dirigirse en su vehículo para desmontar y preparar los aguares de una fritura que el hombre tiene para sobrevivir.

En ese instante de la madrugada dos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo pero Elvis Andrés trato de esconderse detrás del vehículo momento en que decidieron arremetieron contra él a tiros.

Sus allegados lamentan que a dos meses del suceso aún las autoridades no identifican y ni apresan a los delincuentes que atacaron al hombre que permanece recibiendo asistencia médica.

Andrés quién tiene tres hijas intentó dirigirse al hospital herido para salvar su vida, sin embargo, no resistió y chocó al desmayarse por la pérdida de sangre que presentaba y fue asaltado por segunda vez por otros malhechores.

El paciente tiene un mes y dos semanas ingresado en el Moscoso Puello, donde ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones extirpándole el riñón izquierdo y actualmente está estable dentro de su cuadro clínico bajo alimentación parenteral total con un tramo del intestino extirpado.

Tags relacionados