Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Policía busca desconocidos ultimaron hombre e hirieron dos

En el suceso resultó muerto Juan Félix calcaño espino, de 56 años, mientras que los heridos son el comerciante Antonio Berroa Báez, alias Toñito, de 56 y Librado Núñez, de 81 años

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

La Policía Nacional activó la búsqueda y captura de varios desconocidos que ultimaron a un hombre e hirieron de bala otros dos, cuando estos se desplazaban en un vehículo, próximo al batey Tocones de la sección Chavón de esta provincia.

La víctima fue identificada como Juan Félix Calcaño Espino, de 56 años, mientras que los heridos son el comerciante Antonio Berroa Báez alias Toñito, de 56 y Librado Núñez, de 81.

De acuerdo al informe preliminar, los agredidos ocupaban un vehículo cuando desconocidos a bordo de un carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, le rebasaron, y varios kilómetros después la emprendieron a tiros.

Los agresores lograron escapar, pese a que los afectados le dieron persecución perdiendo el control el hoy occiso, quien conducía, próximo al batey Higo-Claro.

El vehículo en el cual se desplazaban las víctimas presenta varios impactos de balas, y aún se desconocen los motivos del suceso, según explicaron las autoridades.

Tags relacionados