Acusación de abuso sexual contra director del IAD genera diversas reacciones entre senadores del PRM

Antonio Taveras, senador de la provincia de Santo Domingo.
Los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alexis Victoria Yeb y Antonio Taveras expresaron en la tarde de este martes que se debe esperar la decisión de un fiscal antes de solicitarle a Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) quién fue acusado de abuso sexual contra una empleada de la institución que encabeza, una licencia o en su defecto sea suspendido.
"La fiscalía debe de investigar la acusación y aunque entendemos que debería tomar una licencia, cualquiera puede acusar a cualquiera. Si sucede ya una situación, entonces sí debe tomar una licencia y ponerse a disposición de la justicia", expresó el senador por María Trinidad Sánchez, Victoria Yeb.
De su lado, Antonio Taveras agregó que nadie está por encima de la ley y que en caso de que esas acusaciones demuestren ser verídicas este tiene que ponerse a la disposición de la justicia.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo