Listin Diario Logo
02 de marzo 2021, actualizado a las 06:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 18 de enero de 2021

Castro Marte anuncia vigilia en honor a Virgen de la Altagracia

Castro Marte exhortó a la población a seguir la actividad desde casa y no quebrantar los protocolos sanitarios impuesto por las autoridades

  • Castro Marte anuncia vigilia en honor a Virgen de la Altagracia

    Foto de archivo del obispo.

Redacción Digital
Santo Domingo, R.D.

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte, anunció una vigilia en honor a la virgen de la Altagracia.

Dijo que la vigilia, que tendrá una duración de ocho horas, se realizará de manera virtual a través de Color Visión y la plataforma Youtube de la Basílica de Higüey y Banco Popular Dominicano.

La  misma esta prevista a iniciar el próximo miércoles a las 11:55 de la noche.

Asimismo, Castro Marte exhortó a la población a seguir la actividad desde casa y no quebrantar los protocolos sanitarios impuesto por las autoridades.

“Este miércoles a las 11:55 de la noche iniciará una vigilia de 8 horas en honor a la Virgen de la Altagracia, para que hagas tu peregrinación de fe, sin salir de casa. ¡Por Amor la La Virgen! Color Visión canal matriz, y YouTube de la Basílica de Higüey y Banco Popular Dominicano”, escribió el obispo a través de su cuenta de Twitter.

 

Este miércoles a las 11:55 de la noche iniciará una vigilia de 8 horas en honor a la Virgen de la Altagracia, para que hagas tu peregrinación de fe, sin salir de casa. ¡Por Amor la La Virgen! Color Vision canal matriz, y Youtube de la Basílica de Higuey y Banco Popular Dominicano

— Jesús Castro Marte (@Jesuscastro126) January 18, 2021