Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos detenidos por muerte de un raso de la institución en La Vega

La comunicación enviada por la institución del orden señala que miembros del departamento de homicidios investigan las causas que originaron ese incidente

La Policía Nacional informó que fueron detenidos dos hombres que estuvieron involucrados en el “confuso” incidente en el que fue ultimado un raso de la institución la tarde del sábado en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Misael Corniel Polanco (Canelilla), de 20 años y Elvis Robles Alevante (El Dañino), de 18, quienes fueron apresados por el homicidio del alistado Robinson Gil, de 24 años, a causa de heridas de balas.

Al momento de la captura a los presuntos autores se les ocupó una pistola de porte ilegal, con la cual cometieron la presunta acción criminal, más dos chalecos antibalas.

La comunicación enviada por la institución del orden señala que miembros del departamento de homicidios investigan las causas que originaron ese incidente, por lo que trabajan en la identificación y localización de la persona que acompañaba al agente al momento del hecho para esclarecer el mismo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes.