Listin Diario Logo
28 de febrero 2021, actualizado a las 06:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 17 de enero de 2021

Cartel con nombre de Puerto Plata despierta polémica y burla por su posición

El letrero aun no ha sido inaugurado.

  • Cartel con nombre de Puerto Plata despierta polémica y burla por su posición

    Senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, junto al letrero. 

  • Cartel con nombre de Puerto Plata despierta polémica y burla por su posición
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Opiniones diversas y memes abarcaron la tarde de este sábado las redes sociales ante un nuevo letrero en forma vertical que será colocado en la entrada de Puerto Plata.

Mientras algunos usuarios en Twitter, donde ha sido tendencia “Puerto Plata”, realizan memes para burlarse de la peculiar forma del cartel que aún está en construcción, otros han defendido la iniciativa de la provincia del norte.

Según informó un corresponsal de este medio en Puerto Plata, el letrero es instalado por la alcaldía del municipio, y generó controversia con algunos a favor y otros en contra.

Por un lado, el arquitecto Rubén Merette cuestionó la forma del letrero argumentando que “no se usó el diseño de la marca Puerto Plata” que realizó hace unos años una firma contratada por el Ministerio de Turismo.

Quien sí se mostró a favor de la peculiar forma del letrero fue la senadora de la provincia, Ginette Bournigal, quien publicó una fotografía junto a la estructura.

La legisladora, ante las críticas de algunos usuarios en Twitter, también subió un collage donde en un lado se observa la estructura y del otro una foto de la senadora con una camiseta que tiene la leyenda “Una vaina bien”.

De igual manera, ante la crítica de una persona por la dirección del letrero, Bournigal respondió: “Espere el próximo, que lo instalarán en la entrada, a su gusto, horizontal. Será una sorpresa. NO OS DESESPERÉIS”.


Más en La República