Listin Diario Logo
27 de febrero 2021, actualizado a las 07:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 16 de enero de 2021

Yokasta Guzmán llega a la Procuraduría para ser interrogada por 8va ocasión

Guzmán acudió en compañía de su abogado, Carlos Balcácer

  • Yokasta Guzmán llega a la Procuraduría para ser interrogada por 8va ocasión
  • Yokasta Guzmán llega a la Procuraduría para ser interrogada por 8va ocasión
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) requirió otra vez la comparecencia de la exdirectora de Compras y Contrataciones, Yokasta Guzmán, para rendir informes sobre las contrataciones que se hicieron en la gestión de la exdirectora del Instituto Nacional de la Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa Franco.

Guzmán acudió en compañía de su abogado, Carlos Balcácer, rehusándose a hablar con los medios y limitándose a decir que cualquier inquietud se la hicieran a su representante legal.

La exfuncionaria se dirigió por el ascensor a la cuarta planta de la Procuraduría General de la República, donde era esperada por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa y Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.

Con el interrogatorio de Yokasta hoy se concluyen las investigaciones relacionadas a las informaciones que ella pudiera facilitar en torno a la gestión de Franco en el Inaipi.


Más en La República