Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yokasta Guzmán llega a la Procuraduría para ser interrogada por 8va ocasión

Guzmán acudió en compañía de su abogado, Carlos Balcácer

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) requirió otra vez la comparecencia de la exdirectora de Compras y Contrataciones, Yokasta Guzmán, para rendir informes sobre las contrataciones que se hicieron en la gestión de la exdirectora del Instituto Nacional de la Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa Franco.

Guzmán acudió en compañía de su abogado, Carlos Balcácer, rehusándose a hablar con los medios y limitándose a decir que cualquier inquietud se la hicieran a su representante legal.

La exfuncionaria se dirigió por el ascensor a la cuarta planta de la Procuraduría General de la República, donde era esperada por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa y Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.

Con el interrogatorio de Yokasta hoy se concluyen las investigaciones relacionadas a las informaciones que ella pudiera facilitar en torno a la gestión de Franco en el Inaipi.

Tags relacionados