Listin Diario Logo
05 de marzo 2021, actualizado a las 12:51 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 15 de enero de 2021

Un premio a las monjas del Politécnico Ángeles Custodios

SIETE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y OTRAS TRES RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR SU EMPEÑO EN "MEJORAR SU GESTIÓN Y OFRECER SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ A LOS USUARIOS"

  • Un premio a las monjas del Politécnico Ángeles Custodios
  • Un premio a las monjas del Politécnico Ángeles Custodios
Santo Domingo, RD

El Ministerio de Administración Pública entregó este viernes el Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, donde fueron galardonadas diez instituciones del Estado por su desempeño.

Específicamente, en la ceremonia fueron galardonadas con medallas de oro, plata y bronce, siete instituciones públicas y otras tres recibieron reconocimientos por su pelo de "mejorar su gestión y ofrecer servicios con calidad y calidez a los usuarios".

El presidente de la República Luis Abinader, quien encabezó el acto, entregó la medalla de oro a la Dirección General de Presupuesto y a la Comisión Nacional de Energía.

En la categoría de plata, solo fue premiada la Dirección Regional de Educación 07 de San Francisco de Macorís.

Mientras que el mandatario entregó medallas de bronce al Instituto Politécnico Angeles Custodios, de Cristo Rey; la Escuela Flor del Campo, de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros; el Ministerio de Energia y Minas, y el Hogar Escuela Luisa Ortea, de Puerto Plata.

También, el jurado decidió hacer reconocimientos especiales a varias instituciones que "a pesar de las dificultades ocasionadas por el COVID-19, se mantuvieron trabajando en la mejora de su gestión y en la calidad de sus servicios".

Las instituciones reconocidas son, el Liceo Carlos Díaz, de Santiago de los Caballeros; la Dirección Distrital de Educación 10-01, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y la Escuela Básica Km.14, de Cumayasa, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La actividad se celebró en el Salón Las Cariatides del Palacio Nacional.