Camacho dice pruebas de testigo son demoledoras

La audiencia fue recesada para hoy a las 9:00 de mañana con el interrogatorio del testigo Mauricio Dantas Bezerra.

El brasileño Mauricio Dantas Bezerra está siendo interrogado en el tribunal, en donde ha identificado a Conrado Pittaluga y a Ángel Rondón como las personas a las que se les realizaban pagos. JOSÉ ALBERTO MALDONADO

El brasileño Mauricio Dantas Bezerra está siendo interrogado en el tribunal, en donde ha identificado a Conrado Pittaluga y a Ángel Rondón como las personas a las que se les realizaban pagos. JOSÉ ALBERTO MALDONADO

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Con el testigo Mauricio Dantas Bezerra, abogado que representó a Odebre­cht en el acuerdo firma­do con el ministerio públi­co en 2017, esta instancia acreditó más de 20 prue­bas documentales en con­tra de los implicados en el caso de la firma brasileña.

El titular de la Procu­raduría Especializada de Persecución de la Corrup­ción Administrativa (Pep­ca), Wilson Camacho, dijo que son demoledoras las pruebas acreditadas ante los jueces del Primer Tri­bunal Colegiado del Distri­to Nacional contra los seis implicados en el sonado caso.

La audiencia fue recesa­da para hoy a las 9:00 de mañana con el interroga­torio del testigo clave del ministerio público, Dantas Bezerra, con quien el tri­bunal inició el pasado vier­nes su testimonio.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí