Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Presidente Abinader hablará al país el próximo 16 de enero

El presidente Luis Abinader anunció que se dirigirá a toda la sociedad dominicana el próximo 16 de este mes para informar los proyectos ejecutados en las distintas dependencias del Estado en estos cinco meses de Gobierno.

En la alocución, que servirá como una rendición de cuentas de las instituciones públicas, el mandatario indicó que se informará de todos los cambios que se han dado desde la entrada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al poder, el pasado 16 de agosto.

En un almuerzo con directores de medios de comunicación, Abinader indicó que en estos cinco meses han cambiando muchas cosas en el país, y que esas cosas serán contadas en esa rendición de cuentas.

En este encuentro participaron por el Gobierno, además del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta de la República Raquel Peña; el ministro de Salud, Plutarco Arias; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; el director de Epidemiologia del Ministerio de Salud Pública, Ronald Skewes y Carlos Pimentel, director de Contrataciones Públicas.

Mientras que por los directores de medios estuvieron presentes en el almuerzo Miguel Franjul, del Listín Diario; Fausto Rosario, de Acento; Inés Aizpún, Diario Libre; Bolívar Díaz Díaz Gómez, periódico El Nacional; Alicia Ortega del Grupo SIN; Persio Maldonado, Nuevo Diario; José Monegro, periódico El Día; Emmanuel Castillo, director de La Información; Roberto Cavada, de Telenoticias; Juan Bolivar Díaz y Nuria Piera.