Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Familiares denuncian "rapto" de empresario dominicano por supuestos agentes de la DNCD

En el video se visualiza a los uniformados llevándose a Santos con armas de fuego en mano

Richard Bolívar Santana Santos

Richard Bolívar Santana Santos

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, R.D

Richard Bolívar Santana Santos está desaparecido desde el 10 de diciembre del pasado año, fecha en la que según su familia fue “raptado” en un parador del este por hombres con uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de una denuncia enviada a este medio, la familia de Santos aseguró que “27 días después no se tiene información de su paradero, a pesar de que se han realizado todos los procesos que la Policía Nacional ha indicado”.

De acuerdo con los familiares, los organismos correspondientes “sólo informan que están investigando sin dar el más mínimo detalle”.

En el video que acompaña a la denuncia se visualizan uniformados de la DNCD abriendo abruptamente las puertas de la yipeta marca Audi que conducía Santos y obligándolo a salir del vehículo con armas de fuego en mano.

“Ya basta ¿qué es lo que está pasando con los procesos judiciales? (…) ¿Qué se está ocultando? ¿Pretenden echar este caso al olvido como muchos otros?”, son las interrogantes que plantean los parientes del desaparecido en la información.

Su familia asegura que Santos es un empresario distribuidor de equipos eléctricos al Estado Dominicano, “padre de familia, hijo, hermano y esposo”.

Tags relacionados