Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Taxista amenaza a ciudadana rusa en incidente por pasajeros en Punta Cana

EL INCIDENTE QUEDÓ REGISTRADO EN UN VIDEO QUE RONDA LAS REDES SOCIALES

Imagen del taxista.

Imagen del taxista.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Tú no tienes que tirarme vaina a mí…”, fue lo dicho por un taxista mientras amenazaba con golpear a una ciudadana rusa, durante un altercado en la zona turística de Punta Cana, provincia La Altagracia, al este del país.

El incidente quedó registrado en un video que ronda las redes sociales, el cual se originó cuando supuestamente el taxista pensó que la mujer había parqueado su vehículo a buscar clientes.

En el enfrentamiento, la nacional rusa le exclamaba al conductor que solo estaba en el lugar esperando a su cónyuge, añadiendo que el hombre no le preguntó nada a ella antes de acercarse a discutir.

Ante la reacción de la rusa el taxista decía que le estaba “robando trabajo”, además de que también estaba “jodiendo la paciencia”, mientras retornaba a su vehículo.

Los conflictos entre los taxistas, principalmente aquellos que laboran en un destino turístico, con otras empresas de transporte son frecuentes según recuentos de usuarios de estas plataformas, quienes ventilan sus quejas en las redes.

De acuerdo con ellos los taxistas locales suelen amedrentar tanto a chofer como usuarios.

El problema llamó la atención del ministro de Turismo, David Collado, quien el mes pasado se refirió al problema que tiene este sector con los choferes de la aplicación Uber.

“Le solicitamos que a la mayor brevedad presenten una solución final que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”, escribió el funcionario en Twitter.

Tags relacionados