Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Mundo del Juguete de la San Vicente de Paul cerró temporalmente sus puertas por aglomeraciones

Foto: Helenny Amparo / LD

Foto: Helenny Amparo / LD

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Producto de la gran cantidad de personas que se dio cita este lunes en la sucursal de El Mundo del juguete ubicada en la avenida San Vicente de Paúl la administración de la tienda se vio obligada a cerrar temporalmente sus puertas para evitar los tumultos.

El gerente del comercio de venta de juguetes, Javier Rodríguez, explicó que para el concurrido día tenían previsto un protocolo en correspondencia con las regulaciones estatales.

Rodríguez señaló que la gran cantidad de personas se debió a que los clientes que ya estaban dentro de la instalación tardaban entre 40 y 45 minutos para seleccionar sus artículos y retrasaban a los que esperaban para entrar.

En ese sentido, el gerente puntualizó que decidieron filtrar la cantidad de personas de acuerdo a la cantidad que salía por lo que las filas aumentaron y con ellas la desesperación de los que aguardaban fuera.

El cierre de puertas se produjo entre la una y dos de la tarde, tras la imposibilidad de hacer que los clientes cumplieran las regulaciones.

De acuerdo a lo dicho por Rodríguez, el inconveniente solo se produjo en esa sucursal y tan pronto se estabilizara el aforo se abrirían nuevamente las puertas hasta las 4:15 de la tarde.