Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

listindiario.com tuvo en 2020 203 millones de visitas

Destacan las secciones más visitadas en la web de LD.

Destacan las secciones más visitadas en la web de LD.

En 2020 LISTINDIARIO.COM afianzó su prefe­rencia de lectoría en Re­pública Dominicana. Si­gue siendo la página web más visitada del país, so­lo superada por Google y YouTube.

El año que cerró pre­sentó muchos retos por la crisis sanitaria y económi­ca, y ha llevado a este dia­rio a reinventarse dentro de la esfera digital, a crear nuevos productos exclu­sivos para la web, lo que consolidó la fidelidad de la audiencia.

LISTÍN alcanzó más de 203 millones de visi­tas (un crecimiento de un 24,19%, comparado con 2019). Las secciones con mayor lectoría durante los pasados 12 meses en la web fueron La Repúbli­ca, El Deporte y Entreteni­miento. En promedio este diario ha registrado alre­dedor de 17 millones de visitas mensuales, siendo marzo el que registró la ci­fra más alta: 24, 601,408. Este mes estuvo marca­do por el proceso electoral municipal del país, la conti­nuación de unas elecciones que fueron frustradas en fe­brero; y además el registro de los primeros casos de co­ronavirus en la nación.

En ese escenario de incertidumbre que se ha vivido por la pandemia del Covid-19, LISTÍN DIA­RIO llevó a la audiencia información desde dife­rentes ángulos, pero tam­bién recreación con la propuesta de “El Toque de las 9”, una oferta de programas de salud, re­portajes de investigación, humor, cine, y estilo de vi­da, que se transmite du­rante la semana por nues­tras redes sociales.

Otro de los productos que han caracterizado es­te medio son las ediciones especiales en PDF. Duran­te 2020 se reforzó la crea­ción de suplementos y edi­ciones informativas en el formato PDF, los cuales se han podido leer desde nuestra aplicación web y el portal.

Entre estos presenta­mos dos diarios de esta­do de emergencia (de 100 días); uno especial de eco­nomía, en el que expertos hablaron de los retos en este sector ante la amena­za de la pandemia; uno de educación superior; otro de medio ambiente.

Cada domingo también te­nemos Lecturas de domin­go, textos para todo tipo de público y especiales para leerlos en el hogar o un lu­gar de descanso.

Tags relacionados