Las UCI están casi todas ocupadas

Con el repunte de los contagios del coronavirus en República Dominicana, las clínicas privadas están trabajando a toda capacidad para atender los nuevos casos .EFE
La ocupación de camas para pacientes con Covid-19 está subiendo de forma dramática en todo el país, lo que se refleja tanto en los centros médicos públicos como privados.
En la capital, los hospitales Marcelino Vélez, que dispone de 61 camas para Covid-19, solo disponía de 9, mientras que el Félix María Goico tenía el 100 por ciento de sus camas ocupadas, al igual que todos los ventiladores.
En el caso de Santiago, el hospital José María Cabral y Báez tenía ayer 10 de sus 12 camas para Covid-19 ocupadas, al igual que 2 de sus cuatro ventiladores estaban en uso.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo