Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Leonel celebra sus 67 años de forma atípica por la pandemia del Covid-19

La tradicional celebración del cumpleaños del expresidente Leonel Fernández, donde cientos de personas acuden a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a felicitarlo desde tempranas horas de la mañana, se realizó de forma virtual por la pandemia del covid-19.

Desde una biblioteca, observando a través de una computadora las sorpresas organizadas por su equipo del Partido Fuerza del Pueblo en Funglode, Fernández celebró su cumpleaños número 67.

La transmisión que tuvo algunos problemas de conectividad, duró más de dos horas y contó con Mariachis, la participación artística de Jhonny Ventura, El Jeffry, Sergio Hernández y Juliana Oneal.

Como cada año decenas de personas pertenecientes a ese partido enviaron sus felicitaciones y demostraciones de admiración a través de videos. A estas felicitaciones se unieron Sergio Vargas, Fernando Villalona, Félix D´ Oleo, Amarfis, Súper Kenny de la Nueva Escuela, entre otros.

“Creo que es un acto muy hermoso, muy original y lo he disfrutado a plenitud, muchas gracias por sus amables palabras, por sus bendiciones y por los buenos deseos de que podamos tener muchos años más de vida en compañía de ustedes y para beneficio del pueblo dominicano”, dijo el exmandatario.

A través de la red social Twitter distintas personalidades expresaron sus felicitaciones a Fernández. La exvicepresidenta Margarita Cedeño le deseó que su corazón siempre esté lleno de paz y felicidad, esperando que se rodee de personas con cariño y amistad sinceras.

Asimismo, otra persona que hizo llegar las felicitaciones al ex mandatario fue Reinaldo Pared, ex presidente del Senado y secretario general del PLD. Escribió lo siguiente: “Mis felicitaciones en su cumpleaños a un excelente ser humano y gran amigo mío”.

Leonel Fernández posteo en sus redes sociales varias imágenes con sus hijos y nieta, la dedicatoria del bizcocho que le envio su madre Yolanda Reyna por su cumpleaños.

“Con compañeros, amigos y familiares, en especial junto a mis hijos y nieta, doy las gracias a Dios y a la vida por este día inolvidable. Soy un privilegiado por el amor y deferencia de tantas personas a lo largo de los años. Sigamos unidos en beneficio del pueblo dominicano”, escribió.

Tags relacionados