Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Felicitaciones a Leonel Fernández por su cumpleaños serán virtuales

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que debido a la pandemia del Covid-19 las tradicionales felicitaciones que se realizaban en esa institución, por el cumpleaños del expresidente Leonel Fernández el 26 de este mes, no se efectuarán de manera presencial.

No obstante, indicó que desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., sus plataformas digitales se unirán a las de La Fuerza del Pueblo para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Directivos de La Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que se podrá seguir a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

Funglode mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada. Desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Tags relacionados