Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Más de 20 vehículos varados en peaje de la Autopista Duarte en lo que va del día

Desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la mañana de este jueves el flujo de tránsito estuvo "pesado, pesado".

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Unos por perder la corriente y otros por calentamiento son las razones por las cuales más de 20 vehículos se han quedado varados a pocos metros de cruzar el peaje de la Autopista Duarte en lo que va de este jueves 24 de diciembre.

La información la ofrecieron a este medio los encargados del taller mecánico móvil del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) instalado en la salida de descanso próxima a la estación.

Los representantes de la referida área de asistencia, que funciona las 24 horas del día, aseguraron que desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la mañana de este jueves el flujo de tránsito estuvo "pesado, pesado".

De acuerdo a sus declaraciones, fue por ese motivo que varios vehículos colapsaron y provocaron además un mayor taponamiento en la salida hacia el Cibao.

Precisaron que siete de los 20 casos en los que tuvieron que intervenir eran autobuses y minibuses de transporte público; el resto eran privados.

Uno de ellos explicó que desde la estación no se lograba ver el final de la cola de vehículos.

"Desde aquí, la línea de carros llegaba al km 22 de la Autopista Duarte, está mañanita", agregó.

Ambos dijeron estar listos para brindar el servicio de mecánica necesario y así evitar el congestionamiento del flujo vehicular.

Tags relacionados