Supermercados "abarrotados" de personas que buscan comprar la cena de esta noche
"Es que el dominicano deja todo para ultimo" respondió Ana Medina al ver que reporteros de Listín Diario se acercaban para fotografiar la larga fila en las afueras de un súper mercado en la prolongación 27 de febrero.
Sin distanciamiento, cientos de personas aguardaban en una larga fila para poder entrar al comercio y comprar los artículos que necesitan para celebrar la Nochebuena.
"Hay que cuidarse, pero ya uno está cansado de todo esto y hay que cenar con su familia si uno puede" dijo Esteban Ramírez mientras esperaba para entrar al referido lugar con una lista en mano de los alimentos que le encargo su esposa para la cena de este día.
Este fue el panorama observado en diferentes supermercados de la capital que se encuentraban abarrotados el día de Nochebuena.
Mientras que los compradores se quejaban de los precios de los productos básicos para realizar una cena "especial" este día.
"Yo voy a comprar lo que se pueda, imagínate mi hija, todo cada día más caro y subiendo, una cena con pocas cosas haremos" dijo Esteban al preguntarle sobre lo que gastaría en la cena.