Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director CESAC realiza recorrido de supervisión en AILA

"La seguridad de los aeropuertos dominicanos es prioridad"

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada Carlos R. Febrillet Rodríguez, realizó este miércoles un recorrido por el Aeropuerto Internacional de las Américas,para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias implementados en esa terminal para prevenir el COVID-19.

“La seguridad de los aeropuertos dominicanos es prioridad, y en tal sentido se está poniendo mucha atención al desplazamiento de los viajantes para que se puedan movilizar bajo estrictas medidas de seguridad y de higiene, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos oficialmente por el Gabinete de Salud” aseguró Febrillet.

Durante la visita, el director del CESAC conversó con el personal de Seguridad de Aviación (AVSEC), que presta servicios en las instalaciones del aeropuerto y les entregó “Bonos Navideños” en nombre del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y del ministro de defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.