Country Club dice cumplió con los protocolos en ‘evento’ del viernes
El Santo Domingo Country Club informó ayer en un comunicado que en un “evento” realizado el pasado viernes en sus instalaciones cumplió con los protocolos y medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus colaboradores, socios y miembros.
Dice el comunicado que con la promulgación del Decreto 698-20 emitido por las autoridades el pasado 15 de diciembre y los altos niveles de positividad presentes en la población, se procedió a realizar los debidos ajustes a las medidas instauradas en su operación para dar cumplimiento a las restricciones del toque de queda y el estado de emergencia.
En ese sentido, explicaron que en el evento del viernes 18 implementaron los protocolos y procedimientos contemplados por las autoridades, y en adición, equiparon sus colaboradores y el personal de servicio con mascarillas, lentes, guantes, alcohol, gel alcoholizado y redecillas para realizar sus funciones.
“El salón principal donde fue realizado el evento, tiene una capacidad de 1,200 personas y se limitó su uso a niveles por debajo de los límites permitidos en el Decreto 698-20, llegando a una ocupación de un 35% de la capacidad, lo cual está por debajo del límite de ocupación del 70% permitido. El servicio de bar y suministro de bebidas se clausuró a las 6:00 PM y el evento se clausuró a las 7:00 PM como estipula el Decreto”, asegura el comunicado.
El centro ratificó su apoyo a las medidas y los protocolos establecidos por las autoridades en materia sanitaria y pidió excusas por lo sucedido con el evento.
“Pedimos excusas si alguna regla impuesta por el Santo Domingo Country Club y por las autoridades del país haya sido incumplida durante el evento, al tiempo que la Junta Directiva evaluará dichas acciones para definir el curso de acción”, expresa.
De igual forma, dice que están abiertos a atender cualquier inquietud sobre lo que paso con el interés de aportar al fortalecimiento de la difusión de información veraz y correcta.