Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APAP valora estabilidad de la economía del país

El presidente Abinader en la inauguración. JORGE CRUZ

El presidente Abinader en la inauguración. JORGE CRUZ

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su nue­vo edificio de negocios, en una ceremonia en la que estuvo presente el presi­dente Luis Abinader.

El presidente de la jun­ta de directores de APAP, Lawrence Hazoury Toca, valoró la estabilidad y el dinamismo económico del país, a pesar de la pande­mia generada por el Co­vid-19.

“La inversión de APAP se realiza en el contexto de la estabilidad macroeconó­mica que ha prevalecido en el país, aún en medio de la incertidumbre mundial causada por la emergencia sanitaria que ha permitido a las instituciones financie­ras gestionar con pruden­cia sus negocios, siguiendo las normativas vigentes”, dijo.

Hazoury Toca también valoró el compromiso del presidente, en garantizar el dinamismo y la trans­parencia de la economía nacional. En ese sentido, consideró que esta es la oportunidad de continuar impulsando, desde todos los sectores, el dinamismo económico de República Dominicana, para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades reales de las personas. Significó que esas soluciones deben ser “apegadas a los valores que nos representan”.

¿Dónde está? El nuevo edificio de nego­cios de la entidad banca­ria está ubicado en la in­tersección formada por las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en la que sus ejecutivos invirtieron R$1,691 millones y consta de más de 24,000 metros cuadrados de construc­ción.

VISIÓN Ahorrantes. Lawrence Hazoury defi­nió la edificación como una propuesta de valor innovadora, que integra tendencias digitales al servicio presencial, con el propósito de acompa­ñar a los socios ahorran­tes y clientes en el proce­so de transición y adop­ción digital.

Tags relacionados