Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoridades de RD y Haití coordinan Feria Binacional Ecoturística y de Producción 2021

A ritmo de batón ballet, autoridades haitianas y dominicanas sostuvieron un encuentro este jueves, para organizar la próxima “Feria Binacional Ecoturística y de Producción 2021” en Haití.

El encuentro fraternal entre autoridades de los dos países, busca organizar la actividad que se tiene previsto celebrar del 2 al 12 de diciembre del año próximo, entre ambos lados de la frontera dominico-haitiana.

En esta reunión estuvieron presentes por la parte haitiana, el alcalde de la comunidad de Anse-à-Pitre, Henry Bruno; el delegado del gobernador del Sudeste de Haití, Lafontaine y el exdiplomático, Edwin Parison.

En representación de la República Dominicana asistieron, el alcalde de Pedernales, Andrés Emilio Jiménez Sánchez; el vicecónsul dominicano de Anse-à-Pitre, Heráclito Ducledes Peña Adames; la directora provincial de salud, Miosotis Heredia; Homero Pineda, presidente de la Cruz Roja en Pedernales y los miembros de la Asociación de Prensa Turística de Pedernales (Adompretur).

Las autoridades dominicanas de Pedernales expresaron su agradecimiento al pueblo haitiano por la invitación para la próxima “Feria Binacional Ecoturística y de Producción 2021”.

Ambas autoridades resaltaron que quieren coordinar y aunar, la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo de Haití (Fondtah) y la Fundación Ciencia y Arte de la República Dominicana.