Listin Diario Logo
25 de febrero 2021, actualizado a las 05:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 17 de diciembre de 2020

La magistrada Roxanna Reyes se recupera y agradece la solidaridad de tanta gente

  • La magistrada Roxanna Reyes se recupera y agradece la solidaridad de tanta gente
Santo Domingo, RD

La Procuradora General Adjunta Roxanna Reyes informó este jueves que se recupera de sus problemas de salud y agradeció a los que donaron sangre para ella, al equipo de médicos que la atendió y a los que se sumaron en oración.

“Amigos y amigas. Aquí estoy luego de atravesar por un proceso muy delicado de salud del cual me queda aún una cirugía pendiente. Mi recuperación tomará tiempo agradeciéndoles sus oraciones y buenos deseos sé que avanzaremos. Mi profunda gratitud a todos y todas… Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí. De igual modo mi profunda gratitud al equipo médico de especialistas y auxiliares”, escribió la magistrada en Twitter.

La magistrada dijo que los especialistas “se fajaron para sacarme debajo de la patana sin un rasguño. Dios me regaló una Segunda oportunidad gracias a sus buenos deseos y oraciones. Agradezco a mi hermana @AdaGuzman03 quien se fajó para captar la sangre necesaria. Muy agradecida de mis compañeros de @ProcuraduriaRD”.

También agradeció a la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito por su solidaridad.

“Especialmente la Mag #MiriamGermán  por su preocupación y solidaridad. De igual modo a los amigos de la prensa y medios de comunicación por su preocupación y seguimiento. A todos y todas mi profunda y eterna gratitud", publicó.