Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La magistrada Roxanna Reyes se recupera y agradece la solidaridad de tanta gente

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La Procuradora General Adjunta Roxanna Reyes informó este jueves que se recupera de sus problemas de salud y agradeció a los que donaron sangre para ella, al equipo de médicos que la atendió y a los que se sumaron en oración.

“Amigos y amigas. Aquí estoy luego de atravesar por un proceso muy delicado de salud del cual me queda aún una cirugía pendiente. Mi recuperación tomará tiempo agradeciéndoles sus oraciones y buenos deseos sé que avanzaremos. Mi profunda gratitud a todos y todas… Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí. De igual modo mi profunda gratitud al equipo médico de especialistas y auxiliares”, escribió la magistrada en Twitter.

La magistrada dijo que los especialistas “se fajaron para sacarme debajo de la patana sin un rasguño. Dios me regaló una Segunda oportunidad gracias a sus buenos deseos y oraciones. Agradezco a mi hermana @AdaGuzman03 quien se fajó para captar la sangre necesaria. Muy agradecida de mis compañeros de @ProcuraduriaRD”.

También agradeció a la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito por su solidaridad.

“Especialmente la Mag #MiriamGermán por su preocupación y solidaridad. De igual modo a los amigos de la prensa y medios de comunicación por su preocupación y seguimiento. A todos y todas mi profunda y eterna gratitud", publicó.