Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cooperativa Vega Real destinará fondos al rescate del Río Camú

La empresa cooperativa Vega Real pautó como uno de los puntos fundamentales de su XX Expo Feria Madre Feliz recaudar fondos para el proyecto de rescate del Río Camú.

El compromiso asumido fue destinar 50 pesos al proyecto por cada nuevo socio y cada crédito otorgado para ser entregados al “Movimiento Ecológico y Social Voces del Camu”, ubicado en la zona de Bayacanes La Vega.

Voces del Río Camú trabaja en la cuenca baja del río, mientras que Vega Real espera consolidar un proyecto de rescate de la cuenca alta y media en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, explicó Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real.

El destacado cooperativista también informó que con la realización de la XX Expo Feria Madre Feliz fueron colocados unos RD$679 millones en créditos, beneficiando de manera directa a 5,462 asociados.

Concepción aseguró que Vega Real ha salido enriquecida de este proceso de virtualización de las actividades debido al COVID-19. “Hemos aprovechado la vanguardia tecnológica para renovarnos e introducir mejoras que nos permitan adaptarnos a los nuevos tiempos. Asimismo, mantenemos nuestro compromiso de trabajar en favor del medioambiente y la educación”.