Listin Diario Logo
05 de diciembre 2021, actualizado a las 09:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 09 de diciembre de 2020

Adoexpo reconoce al Grupo SID como empresa exportadora resiliente

EL GALARDÓN FUE ENTREGADO A LA EMPRESARIA LIGIA BONETTI POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LUIS ABINADER Y LA SEÑORA ELIZABETH MENA, PRESIDENTE DE ADOEXPO

  • Adoexpo  reconoce al Grupo SID como empresa exportadora resiliente
  • Adoexpo  reconoce al Grupo SID como empresa exportadora resiliente
Santo Domingo, RD

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), reconoció al Grupo SID como Empresa Exportadora Resiliente 2020, por sus esfuerzos para la preservación de vidas y empleos.

El reconocimiento, que se entrega dentro del  marco del Export Summit, que organiza Adoexpo, fue entregado por el presidente Luis Abinader y la presidenta de Adoexpo, Elisabeth Mena, a la presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti.

Otras de las cualidades que valoró la entidad para entregar el reconocimiento al Grupo fue el apoyo que brinda a las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, sus políticas corporativas por bienestar de sus colaboradores y su gran contribución durante la pandemia del COVID-19.

Para ADOEXPO, la sociedad dominicana espera que las empresas actúen con responsabilidad, con políticas colaborativas, y que cuiden sus empleados. Esto implica tanto las acciones como la ayuda directa que estas han puesto en marcha desde los primeros momentos de la crisis.

Durante sus palabras, la Presidente de ADOEXPO destacó que el objetivo del gremio es reconocer a aquellas empresas exportadoras dominicanas que han realizado esfuerzos extraordinarios en apoyo a las comunidades, a través de acciones y programas de RSE durante el año 2020.

Durante la premiación, se presentó un video institucional de Grupo SID, donde su presidente ejecutiva, Ligia Bonetti afirmó que “Nuestra misión de crear bienestar y nuestra responsabilidad de cara a la nación,  se constituyeron en nuestro gran impulso, para continuar produciendo todos los días, los artículos de primera necesidad que han consumido las familias dominicanas y que han contribuido a superar estos momentos de incertidumbre, con un oportuno abastecimiento a nivel nacional”

En el encuentro estuvieron presentes, además, el Ministro de Industria y Comercio, Víctor ‘Ito’ Bisonó y Bibiana Riveiro, directora de Prodominicana, lugar donde se desarrolló el evento.