Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Kimberly sobre nueva ministra: “Ella continuará las iniciativas que desarrollamos”

Luz del Alba Jiménez fue designada este miércoles por el presidente Luis Abinader

Kimberly Taveras, Luz del Alba Jiménez y el presidente Luis Abinader, junto a otros jóvenes.

Kimberly Taveras, Luz del Alba Jiménez y el presidente Luis Abinader, junto a otros jóvenes.

La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, felicitó a través de Twitter a Luz del Alba Jiménez Ramírez, por su designación como nueva titular de esa cartera, de la que ella reunició dos días antes.

Además de felicitarle por la designación, mencionó algunos de sus logros en la publicación.

“Les cuento que ella dirigió con valentía la campaña de Santo Domingo Este, el más grande municipio del país”, dice uno de los tres tuits compartidos por Taveras.

De acuerdo a Kimberly, esta joven que participa entre las bases del Partido Revolucionario Moderno, cumplió con las metas electorales propuestas y continuará con el desarrollo de los proyectos del Ministerio de la Juventud.

“Además de que ella continuará las iniciativas que desarrollamos para nuestros jóvenes, vamos todos a apoyarla y a cuidarla”, indicó la exfuncionaria.

Asimismo, aseguró que Jiménez dará un trato digno a todos los jóvenes que se han ganado su lugar con mucho trabajo y mucho sacrificio.

Luz del Alba Jiménez fue designada este miércoles por el presidente Luis Abinader como nueva Ministra de la Juventud, dos día después de la renuncia de Kimberly Taveras.

La anterior ministra está sometida a un proceso de investigación por el Ministerio Público, sobre el origen de su patrimonio.

Kimberly Taveras y la nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez.