Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talentos de Jarabacoa reciben donativos por parte del Ministro de la Presidencia para sus desarrollos artísticos

El ministro de la presidencia realizó su tercer donativo

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalJarabacoa, R.D.

Niños, niñas y adolescentes que desarrollan sus destrezas artísticas en la Escuela Libre de Jarabacoa, recibieron el tercer donativo de salario del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en utilería y material gastable, que serán utilizados para su formación.

La entrega se realizó en la Casa de la Cultura de Jarabacoa, donde los estudiantes de música halagaron a los asistentes con una presentación, entonando, entre otras, algunas melodías navideñas.

Al recibir el donativo, Juan Bravo, director de la escuela, expresó que gracias a los recursos recibidos podrán plantearse la expansión de las disciplinas artísticas que imparten y aumentar el alumnado.

“Nuestro objetivo es lograr suficientes recursos que nos permitan expandir las clases que ofrecemos e incorporar una mayor población en nuestros servicios”, dijo Bravo.

Los estudiantes agradecieron al ministro Macarrulla por haberlos seleccionado para recibir estos recursos.

La escuela libre es un espacio dedicado a la creación artística como forma de ofertar entrenamiento y soporte profesional a la población que aspira a materializar sus inquietudes estéticas a través de las artes.

“Nosotros recibimos con mucha alegría estos útiles que nos dona el ministro Macarrulla, porque con ellos podremos seguir sosteniendo la labor que venimos realizando con los niños y jóvenes de este pueblo”, manifestó Isidro Peralta, maestro de música.

“Gracias al ministro Macarrulla por tomarnos en cuenta para esta obra que es tan importante para nosotros”, expresó Carolina Rodríguez quien es estudiante de música.