Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden arresto de hombre que hirió de machetazos a abuelo de su pareja cuando intentaba defenderla

Argelis Apolinar Roque Medina, hirió al abuelo de su pareja.

Argelis Apolinar Roque Medina, hirió al abuelo de su pareja.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Familiares piden a la Policía Nacional arrestar a hombre que hirió de machetazos a abuelo de su pareja cuando intentaba defenderla de manos de conyuge que intento matarla.

Los miembros de la familia solicitan el arresto inmediato del nombrado Argelis Apolinar Roque Medina, quien se dio a la fuga.

Según cuenta la hija del señor Eremio Pérez Gómez, de 81 años, luego de una discusión, Roque Medina entró a la casa de sus padres con dos machetes con intención de agredir a su sobrina. Su padre, que estaba en su habitación cuando escuchó las amenazas de muerte, salió en defensa de su nieta y el agresor le cercenó su mano izquierda “y la mano derecha casi se la destruye”. También, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho, indicó.

El agresor se dio a la huida inmediatamente cometió el hecho el pasado lunes y los familiares sienten temor de que vuelva para lograr su cometido inicial de asesinar a su pareja.

Advirtieron, además, poseer información de que la familia de Roque Medina está intentando de sacarlo del país para que pueda evadir la Justicia.

Tags relacionados