Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juez aplaza para las 5:00 de la tarde de este martes audiencia caso Anti-Pulpo

El juez del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, recesó para este martes a las 5:00 de la tarde la audiencia donde se conoce la medida de coerción a los imputados en el caso Operación Anti-Pulpo.

La decisión fue tomada luego de 11 horas de debates en la sala de audiencia, y tras exponer sus argumentos, tanto el imputado, y considerado por el ministerio público como el principal cabecilla del entramado de corrupción contra el Estado, Alexis Medina, como sus abogados.

En reiteradas ocasiones el juez Vargas les advertía a los presentes en la sala que debían terminar a la 1:00 de la madrugada la exposición de sus argumentos, lo que no fue posible.

La vista fue aplazada en momentos en que la procuradora anticorrupción, Yeni Berenice Reynoso, realizara su intervención final.

Durante la vista, Alexis Medina Sánchez dijo que tiene pruebas de que todo lo que ha expuesto el ministerio público en su contra es “pura mentira”, tras indicar que “alquilar oficinas no tiene nada de malo”.

Tags relacionados