Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decomisan droga líquida y sólida en Las Américas

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron una apreciable cantidad de cocaína sólida y liquida que llegó al país, en el interior de una caja de cartón junto a objetos personales procedente de San Juan, Puerto Rico, por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas.

La caja conteniendo la droga, aunque las autoridades no especificaron cantidad, llegó al país, en el vuelo 7108 de la línea aérea FEDEX, procedente de San Juan, Puerto Rico.

La droga vino por el depósito de importación número 1 de la empresa FEDEX, que opera en la terminal de carga, mezclada con frascos de perfume, aerosol, botellas de agua, tenis y ropas usadas.

De acuerdo con el informe, el decomiso de la droga se produjo en las inspecciones rutinarias que diariamente realizan los agentes del organismo y de Aduanas.

La droga fue trasladada a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ubicada en la terminal de pasajeros del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La DNCD comunicó que con respecto al caso el organismo abrió una investigación con el interés de apresar y someter a la justicia a las personas responsables del envió.

Tags relacionados