Abinader ayudará a los cabildos sin importar partido

El presidente Abinader habló en asamblea de Fedomu.
El presidente Luis Abinader garantizó anoche que mejorará las condiciones de las alcaldías, sin importar la denominación política a la que pertenezcan.
“Hemos sufrido la falta de comunicación entre el gobierno central y los gobiernos locales, en la definición, decisión y aplicación de las políticas públicas, lo que se ha traducido en duplicar esfuerzos y recursos, con un bajo nivel de eficacia”, dijo el mantario en el acto de clausura de la asamblea general de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana (LMD). .
Aseguró que esa situación no va a seguir así, porque frente a ese negativo panorama “vamos a extender el gobierno del cambio para la municipalidad, para contribuir a definir con claridad las competencia que corresponden”.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo