Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada dominicana en Washington extiende cierre por una semana por casos de Covid-19

La embajada de República Dominicana en Washington, D.C. anunció que mantendrá cerrada por otra semana sus oficinas, debido a los casos positivos de Covid-19 que se han registrado con alguno de los empleados.

El cierre de la embajada, que ahora será del 30 de noviembre al 04 de diciembre, permitirá activar el protocolo sanitario.

De igual forma, indican que volverán abrir sus puertas el 7 de diciembre.

“Muy cortésmente, lamentamos informarles que estaremos cerrados una semana adicional, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, por medidas de precaución y activación de protocolo debido a varios casos positivos de Covid-19. A partir del 7 de diciembre estaremos disponibles”, dice el comunicado colgado en sus redes sociales.

El pasado 21 de noviembre la embajada informó que cerraba sus oficinas, hasta el 30 de noviembre, debido a que dos empleados habían dado positivo al Covid-19.

Asimismo, indican que las personas que tengan alguna situación de emergencia pueden llamar al teléfono 202-905-4997 o enviar un email al consularsdreambassy@gmail.com

“Le pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarle y nos reiteramos a su disposición. Agradecemos su comprensión”, concluyen diciendo.