Listin Diario Logo
17 de enero 2021, actualizado a las 09:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 24 de noviembre de 2020

PLD coordina con JCE apoyo logístico para su congreso interno y elecciones del Comité Central

  • PLD coordina con JCE apoyo logístico para su congreso interno y elecciones del Comité Central

    Miembros de la Comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Junta Central Electoral 

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunio con el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para coordinar los trabajos de apoyo para su noveno congreso en diciembre y la elección de los nuevos integrantes de su Comité Central a nivel nacional e internacional en febrero de 2021.

La comisión agradeció la receptividad del nuevo Pleno de la Junta Central Electoral para la solicitud de apoyo en el proceso logístico que llevará a cabo el PLD en las próximas semanas.

“Como es costumbre solicitamos el apoyo de la JCE y sus autoridades en el proceso logístico que implica el involucramiento de centenares de personas. La colaboración de la Junta es oportuna en ese sentido y agradecemos la receptividad de la Junta a nuestra solicitud”, expresó Danilo Díaz

El organismo electoral apoyará al partido opositor desde las direcciones de inspectoría e informática.

Los miembros de la comisión indicaron que hasta el momento han iniciado con “el pie derecho” las nuevas relaciones con la nueva JCE.

“La confianza es un proceso que se desarrolla esta junta fue designada legalmente por las instituciones correspondientes, ahora le corresponde a ellos  ejercer la función que se le ha otorgado para ganarse la confianza no solo del PLD, sino de todo el pueblo dominicano”, consideró Andrés Navarro, miembro de la comisión especial.

La comisión estuvo integrada por los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Díaz, Margarita Pimentel, Andrés Navarro, Jhonny Pujols, José Dantes Díaz. 


Más en La República