Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DIDA abre oficina de asistencia al usuario en Sambil

Inauguración de nueva sucursal DIDA en Sambil.

Fotos: DIDA

Inauguración de nueva sucursal DIDA en Sambil. Fotos: DIDA

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) apertura una nueva oficina en el Centro de Atención Presencial Punto Gob Optic en la plaza comercial Sambil.

La inauguración de las estaciones No. 1 y 2 en Sambil fue realizada en el marco de un acuerdo de colaboración firmado por la titular de la DIDA Carolina Serrata Méndez y Pedro Quezada, director de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación OPTIC.

La titular de la institución que tiene como rol fundamental orientar a toda la población sobre sus derechos y deberes en seguridad social, hizo formal entrega del turno No.1 al primer afiliado que solicitó los servicios de la DIDA en un concepto de atención moderno, considerado una nueva plataforma de comunicación entre los servicios del Estado y los ciudadanos.

“Estamos honrando el compromiso que asumimos con los afiliados cuando fuimos designados por el presidente Luis Abinader para dirigir la DIDA y es que cada ciudadano pueda tener acceso a la información sobre los beneficios del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS) y pueda reclamar sus derechos en caso de que le sean vulnerados y nosotros acompañarlo hasta la solución final de su reclamación” sostuvo Carolina Serrata Méndez, directora general de DIDA.

En el acto inaugural la titular de la DIDA, estuvo acompañada de José Delio Ares, asesor de Pedro Quezada director de la OPTIC, Marielis Corporán, encargada del Punto GOB OPTIC Sambil, Rosanny Sena, directora de atención al ciudadano, Isaac Vásquez, encargado de planificación y desarrollo. Además del equipo de la DIDA, Javier Rodriguez y Juan Martínez, asesores de la dirección general, Richard Arias, encargado del departamento de tecnología y comunicación, Julissa Magallanes, encargada de comunicaciones y promoción de la entidad.

Tags relacionados