Listin Diario Logo
23 de enero 2021, actualizado a las 01:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 24 de noviembre de 2020

Organizaciones sociales solicitan a Abinader obras para provincia Hermanas Mirabal

Con motivo de la visita del mandatario a esta provincia, distintas organizaciones sociales pidieron por obras.

  • Organizaciones sociales solicitan a Abinader obras para provincia Hermanas Mirabal

    Presidente Luis Abinader. / Listín

Redacción Digital
Hermanas Mirabal

Organizaciones sociales de la provincia Hermanas Mirabal solicitaron al presidente de la República, Luis Abinader, una serie de obras para esta demarcación.

Con motivo de la visita del mandatario a esta provincia, distintas organizaciones sociales pidieron por obras que “han sido consensuadas” como prioridades para esta demarcación y sus municipios.

Indicaron que entre las obras solicitadas está la construcción del hospital provincial Doctor Pascasio Toribio, la terminación de seis caminos ya licitados y la reparación de la carretera Tenares–Gaspar Hernández.

Así como la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, un sistema de alcantarillado y de la carretera Monte Llano – Las Tres Cruces del Partido.

Las organizaciones expresaron que “hay muchas necesidades” pero que la construcción de las obras mencionadas son “fundamentales y prioritarias” dentro de una estrategia de desarrollo local.

Entre las organizaciones están la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, el Consejo Económico y Social, y la Asociación de Acción Comunitaria.