Listin Diario Logo
03 de diciembre 2020, actualizado a las 04:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 20 de noviembre de 2020

Policía Nacional aún no da a conocer los detalles ocurridos con el verdugo de tragedia Brisa del Edén

  • Policía Nacional aún no da a conocer los detalles ocurridos con el verdugo de tragedia Brisa del Edén

    Escena del lugar donde cayó abatido Rubén Darío Jiménez y José Luis Mañón. JOSÉ ALBERTO MALDONADO

Ana Aybar
Santo Domingo, RD

El Departamento de Dirección General de Investigaciones (DICRIM) no han presentado los detalles oficiales del operativo de captura que terminó en intercambios de disparos, entre el matador de Brisas del Edén y los agentes policiales. 

Rubén Darío Jiménez, responsable de asesinar a su expareja y otros tres familiares, fue ubicado en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro y al ser localizado por las autoridades se produjo un tiroteo, que terminó con su vida y la de su acompañante José Luis Mañón. 

Tras un video publicado en las redes sociales sobre la balacera entre la Policía y el prófugo Rubén Jiménez, ha quedado la incógnita de quién disparó primero, al no distinguirse con claridad en el audiovisual. La institución está en proceso de indicar los detalles de lo ocurrido en la balacera.

 El Departmento Estratégico de Comunicaciones de está organización presentará los detalles del caso una vez listo el documento, informaron al equipo de Listín Diario. 

Jiménez era buscado por las autoridades, luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez, de 25 años de edad; a la madre de esta, Orfelina Sánchez, de 52; a un hombre solo identificado como Henry. Mientras que Ángel Vicente, padre de Leyda, resultó herido y al otro día murió en el hospital Darío Contreras. 


Más en La República