Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía Nacional apresa a varias personas tras noches de intensos tiroteos en sector de San Francisco de Macorís

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSan Francisco De Macorís, (Duarte) RD

La Policía Nacional apresó a varias personas del sector de San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, luego de que sus residentes vivieron momentos de tensión, angustia y desesperación, producto de tiroteos provocados en dos ocasiones por grupos armados desconocidos.

De acuerdo al medio local Telenord, cientos de casquillos de balas de diferentes calibres se hallaron en las calles del sector la mañana de este martes, luego de la intensa balacera producida la noche del domingo y este lunes donde resultaron varios negocios y viviendas impactadas.

El medio local reportó que los tiroteos se han realizado de manera consecutiva y los residentes del “Rabo de Chivo” denuncian la situación que padecen debido a los constantes intercambio de disparos en la zona y piden la protección de la Policía.

“Lo que pasa es que estamos solos, no tenemos protección aquí esto fue una tiradera desde la nueve de la noche hasta las dos de la mañana... Son personas que vienen aquí a desarborotar la comunidad. No tenemos una patrulla por aquí que venga a chequear esto estamos pobres de protección", se quejó un residente del sector.

Hasta ahora no se han reportado personas heridas por la lluvia de disparos que afectó a los residentes de San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, según el portal TelenorRD.