Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Vicepresidenta se reúne con representantes de iglesia católica y evangélica para tratar temas de familia

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña se reunió con representantes de las iglesias católicas y evangélicas, así como con el director del Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA) para tratar iniciativas que refuercen los valores de las familias dominicanas.

En el encuentro participaron el obispo de Bani, Victor Masalles; el enlace de las iglesias evangelizas ante el Poder Ejecutivo y coordinar del Gabinete de la Familia, Dio Astacio; el reverendo José Joaquín Domínguez Ureña y Henry Veras, director del COBA.

El anuncio fue realizado por Raquel Peña a través de su red social de Twitter.

“¡La familia es la base de la sociedad! Estamos trabajando junto a Monseñor @VictorMasalles, el pastor @DioAstacio, el reverendo José Joaquín Domínguez Ureña y @HenryEVeras, director del COBA; en iniciativas para reforzar los valores familiares en nuestro país”, posteó.

Este mes de noviembre se celebra el mes de la familia, de igual forma el 15 de noviembre es Día Mundial sin alcohol, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que busca fomentar la responsabilidad de las personas sobre el consumo de alcohol.